Pages

jueves, 10 de diciembre de 2009

Vale La Pena!!

Ya perdoné errores casi imperdonables.


Intente sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso.

Ya me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarían...

pero también yo decepcioné a alguien.

Ya abracé para proteger.

Ya reí cuando no podía.

Ya hice amigos eternos.

Ya amé y fuí amado, pero también, ya fuí rechazado.

Ya fuí amado y no supe amar.

Ya grité y salté de tanta felicidad.

Ya viví de amor e hice juramentos eternos... pero fallé muchas veces.

Ya lloré oyendo música y viendo fotos.

Ya pensé que me moriría de tanta tristeza.

Tuve miedo de perder a alguien especial (y acabé perdiéndolo)

!Mas sobrevivi! ... Y todavía vivo!

...porque el mundo pertenece a quien se atreve.

Y LA VIDA ES MUCHO para ser insignificante.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me encanto..!!, a mi me ha pasado igual... pero a quien no???, y sin embargo siempre queremos mas....
atrevamonos...!!!
bechos.

Femina dijo...

Josefhine, somos asi de inconformistas.... pero siempre hay tiempo de cambiar (o al menos intentarlo un poquito)...
gracias por seguir mi blog, besosss!! :)

Publicar un comentario