Pages

viernes, 4 de diciembre de 2009

Por primera vez


Hoy me levante contenta, digamos que más bien entusiasmada, aunque a veces estoy cabizbaja, otros días sin ganas de hacer nada, pero hoy me propuse HACER UN BLOG...y es mi primera vez.

Tenía ganas hace tiempo de escribir algo, pero no sabía dónde ni qué.

Confieso que la idea final la saque de una película que miré con mi pareja este fin de semana en casa mientras afuera llovía con fuerza.

... me encantan los domingos de lluvia!!

Tengo los tacones desgastados de tanto andar.

Hace 8 años cruce el Atlántico con dos maletas repletas de recuerdos (no quería olvidarme ni uno y por eso me costo hasta pagar un exceso de equipaje en el aeropuerto).

Me fui en busca de lo desconocido, no sabía que iba a hacer de mi vida – hoy tampoco lo sé con exactitud – por eso sigo teniendo siempre a mano esas grandes maletas que están con ganas de viajar.

0 comentarios:

Publicar un comentario