Pages

sábado, 5 de diciembre de 2009

Ser o no ser



Me hubiera gustado haber nacido con una VOCACION por la que luchar y dedicar todo mi tiempo y esfuerzo.


Pero por mas que busco y recontra busco dentro de mi, no consigo encontrar con exactitud un cargo, una profesión, un oficio o como quieran llamarlo con el que me identifique y me sienta realizada y completa!...
-tengo que admitir que eso en ocasiones me da mucha rabia, sobre todo cuando tengo que buscar trabajo-

No tengo ninguna carrera universitaria hecha (tampoco me arrepiento ni averguenzo de ello). Siempre pensé que para tener una titulación hay que valer, no sirve de nada estudiar por "hacer algo" durante 4, 5 o 6 años para luego solo colocarle un muro y colgarlo en cualquier rincón de la casa... para mí es tiempo perdido.

Yo sigo en la frenética búsqueda de empleo, desesperadamente, luchando en contra de la crisis y un poco en contra de mi misma.... SER O NO SER, necesito encontrarme YA!!!

2 comentarios:

r dijo...

mucho ánimo...
la verdad es que buscar, sin saber con exactitud qué es lo que te hace feliz es desesperante.
Yo si estudio una carrera universitaria, y un buen día me levanté y me di cuenta de que no era lo que quería hacer, que estaba en el "camino" equivocado... que mi vocación era otra.
Sí, al menos sí sé lo que quiero hacer. Ahora solo me falta valor para tomar la decisión, o encontrar el momento adecuado.
Te deseo mucha suerte.
Un beso :)

Femina dijo...

muchas gracias Raquel por tu ánimo y por ser la primera persona en estrenar los comentarios de mi blog!!
Decirte que solo espero que no se me pase la vida buscando la manera de "realizarme" y que tu encuentres ese momento o te den el empujón que te falta para hacer lo que realmente quieres!... un beso y suerte para ti tambien!!

Publicar un comentario