Pages

viernes, 18 de diciembre de 2009

Completo desconocido

Que giro grande da hoy tu vida, no ves la luz pero encuentras la salida.
Vas pisando tu vida la de antes, vas marchando con pasos de gigante.

Que verdad mas mentirosa me creí cuando eras mío,
que sincero es lo que dices cuando eres desconocido.

Fue mucho pedir que te vistas por los pies,
fue poco decir que has hecho todo al revés.
Que curiosas son las cosas cuando no te enteras de nada
no es justo de hacer de otra vida lo que a uno le da la gana.


No entiendo que ayer sea tu gran ilusión, cuando los días sin mi son hoy tu salvación.

Si vuelvo a conocerte por casualidad ya no me valdrá de nada tu verdad.

Completo desconocido, ya no sueñas mas conmigo,
en que estabas pensando cuando yo te amaba?

Te inventas el final... me mientes a la cara.

1 comentarios:

DulzZze dijo...

Me he sentido así más de una vez...
Cuando se te pasa el disgusto... te sientes mas fuerte.
Me encanta el post.
Un beso desde mi apatía!

Publicar un comentario