Pages

jueves, 21 de octubre de 2010

La noche

Dormida entre mi almohada

me despierta la madrugada,
...no lo he podido evitar, no te paraba de soñar.

El reflejo de la luna me enseñaba tu figura,
las estrellas en el cielo jugaban a darme celos.

Que el sol me acompañe eternamente
que la luna se pierda derrepente,
que las estrellas se borren del cielo
y que las noches no sean más de hielo.

Conquiste a la luna llena, me enseñó a dormir sin pena!!
Esta noche has despertado
sin saber bien lo que hacer...
(me dicen que esta la luna hablando a solas con él)

El cielo juega al escondite con nosotros,
divierte la noche de dos corazones rotos.

Estrellas fugaces que se desvanecen...
otra noche más nuestras sombras aparecen.

...yo charlando con la luna en madrugada,
él mirandome en la luna reflejada...

0 comentarios:

Publicar un comentario