Pages

miércoles, 26 de mayo de 2010

Resignación

Era una noche gris cuando reía, la nostalgia es hoy mi compañía.

Me guardo la vida linda que soñamos, te presto las cosas buenas que pasamos.


Guardo marcas de ti en todas partes, mientras tu ocultas las noches que me amaste.

Me fumo el humo del pasado que se escapa, le apuesto todo a esta vida que hoy me marca.



FUE UNA NOCHE DE PELEAS SIN RAZONES,

FUE EL DECLIVE DE TODAS LAS ILUSIONES.

FUE MI RABIA ACUMULADA EN ESOS DIAS

...FUE TU CULPA, Y TAMBIEN LA MIA.



Me dejas el silencio en los rincones, te anhelo una vida en condiciones.

Te importa casi nada si hoy respiro, le temes al encuentro de tus ojos con los míos.

Tu sombra inquita aparece en todas partes, te niegas al amor, prefieres ser amante.


 
Camina, vuela alto y no me esperes...

...Reemplaza mi cariño si es que puedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario